viernes, 15 de enero de 2010

EXPOSICIÓN DE CARTELES DE LA FIESTA DE TORREDONJIMENO


"Vista de Torredonjimeno desde el camino de Martos"



EXPOSICIÓN DE LOS CARTELES DE LAS FIESTAS DE TORREDONJIMENO EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA

Si uno acude a la Casa Municipal de Cultura de Torredonjimeno en estos días, podrá contemplar una serie de carteles que adornan el hall de entrada, o como dirían los castizos, el zaguán y el distribuidor de dicho espacio. Los carteles son las obras realizadas por los artistas que se han presentado para ilustrar los carteles de las fiestas más señeras de nuestra localidad, dígase, feria de San Pedro, romería de Consolación, Mercado Medieval, etc.


Diferentes estilos y diferentes motivos ilustraran cada uno de esos cuadros ahí expuestos. El curioso o aficionado puede bajar estos días y contemplar con sus propios ojos la variada muestra.
Dentro de poco tendremos el fallo del jurado y sabremos cuales son los que nos representarán en esas fiestas. De esa forma no valdrán “sustos” inesperados o desconocimiento de causa ni cara de sorpresa cuando veamos los ganadores.


El “pero” a esta noticia habría que colocarlo en el lugar elegido para la exposición. Es una lástima que Torredonjimeno no cuente a día de hoy con un lugar más apropiado para la realización de este tipo de exposiciones.


El Castillo habría sido mejor ubicación, de más “empaque”, y no el distribuidor de la Casa de Cultura, que a ojos vista, ya le va haciendo falta alguna reforma, pues se nos está cayendo a pedazos. Otro día hablaremos del estado de nuestras instalaciones culturales más a fondo. Creo que es un debate que deberíamos de emprender por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario