viernes, 29 de enero de 2010

PORTADA DEL NÚMERO 13 DE ÓRDAGO


"Portada del número 13 de la Revista Cultural Órdago de Torredonjimeno"



EL SÁBADO 6 DE FEBRERO, A LAS SIETE DE LA TARDE, SE PRESENTARÁ LA REVISTA CULTURAL ÓRDAGO EN EL SAÓN PARROQUIAL DE SAN PEDRO DE TORREDONJIMENO SITO EN LA C/ EL AGUA.

Como adelanto a ese evento, presentamos desde este blog la que es la portada de dicho número 13 de Órdago; portada que ya se puede apreciar en los distintos carteles anunciadores que la Asociación Cultural “Cassia” ha distribuido y colocado en diferentes establecimientos de la localidad tosiriana.

En éste número, colaboran con sus artículos: Pablo Jesús Lorite Cruz, desde Úbeda, y Manuel Jesús Cañada Hornos, de Torredonjimeno.

Una vez se presente la revista se procederá a resumirla y a insertarla en el blog de Cassia, al igual que los números pasados de esta misma revista.

En las entradas antiguas de esta bitácora, el lector puede consultar las portadas que han ilustrado los diferentes números que integran la colección, comprobando de esta manera si le falta alguno en su biblioteca.

Para cualquier duda o aclaración sobre las existencias de números atrasados, pueden hacerlo bien dirigiendo un comentario en las entradas de este blog o a la dirección de correo electrónico culturalcassia@terra.es , donde se le informará puntualmente sobre la existencia de unidades diponibles y la forma de acceder a ellas.

En el acto de presentación del próximo día 6 de febrero, se pondrán a la venta ejemplares de ÓRDAGO a disposición de los asistentes, tanto del presente número a presentar como de otros ya atrasados, para facilitar así a nuestros seguidores la labor de completar la colección.

La Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario