miércoles, 3 de marzo de 2010

CONFERENCIA EN JAÉN DE D. EDUARDO FUNGAIRIÑO

"D. Eduardo Fungairiño, Fiscal de la Sala del Tribunal Supremo"

CONFERENCIA DE D. EDUARDO FUNGAIRIÑO, FISCAL DE LA SALA DEL TRIBUNAL SUPREMO, EN JAÉN

La Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” y la “Plataforma Voces Contra el Terrorismo” organizan en Jaén un acto de sumo interés para el público en general. Coincidiendo con el "Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo", han invitado al Fiscal de la Sala del Tribunal Supremo D. Eduardo Fungairiño a nuestra capital jaenera para que imparta una conferencia, cuyo título es: “Sociedad Civil y Víctimas del Terrorismo”.

El acto tendrá lugar en el Hotel Infanta Cristina de la capital, el próximo jueves día 11 de marzo a las siete de la tarde.

La Asociación Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” es una veterana formación en esto de luchar con todos los medios legales disponibles, siempre a favor de las víctimas y sus derechos y en contra de los terroristas y sus compinches. Esta labor, no siempre ha sido bien acogida por todos, pues algunos creen que estar en la Audiencia Nacional, cara a cara frente a los terroristas más sanguinarios de nuestra historia, para apoyar a las víctimas de sus delitos y que éstas no se vean solas en tan duro trance, es algo que se hace por “oscuros intereses”. Sea como fuese, allá cada cual con su conciencia.


Para todo aquel que quiera interesarse más por esta asociación, y el trabajo realizado hasta ahora les invitamos a visitar su página web, cuya dirección es: http://www.verdeesperanza.org/

La conferencia del jueves es sin lugar a dudas una interesante iniciativa cultural a la que merece la pena asistir en virtud de la calidad del conferenciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario