jueves, 1 de abril de 2010

ABUSOS SEXUALES EN LA ANTIGUA RDA

"Mapa de Alemania"

ABUSOS SEXUALES A MENORES EN LA ANTIGUA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA

Recientemente unas noticias terriblemente trágicas y dolorosas han azotado a los católicos de todo el mundo. Sacerdotes y religiosos de esta religión, han cometido presuntamente abusos sobre menores indefensos de manera reiterada y a la lo largo de mucho tiempo.


Rápidamente se han elevado voces de sectores radicales izquierdistas de todo tipo para “exigir” que Su Santidad Benedicto XVI pida perdón, o incluso los hay quienes han visto en el Papa actual, sospechas de encubrimiento y de ocultamiento de los sujetos que realizaban estas despreciables prácticas.


Como es lógico, el clima de persecución ha sido orquestado una vez más por los medios de comunicación afines a la ideología de izquierdas, los cuales han visto el campo abierto para todo tipo de especulaciones y ataques más o menos velados haciaa todo católico que se pusiese en su punto de mira.


Hay que exigir que se haga justicia, pues en este tipo de asuntos tan delicados, los más desfavorecidos siempre son las víctimas, y mucho más si en este caso son menores. Los culpables deben cumplir la máxima pena que el Estado de Derecho sea capaz de exigirles debido a la gravedad de sus delitos. Deben pagar por ello duramente, cometa quien cometa el delito.


Recientemente ha saltado a la luz pública otro escándalo de abusos cometidos contra menores por los comunistas de la antigua RDA de Alemania. (Se puede leer la noticia aquí: http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-diario-aleman-descubre-los-abusos-sexuales-en-centros-de-menores-de-la-rda-1276389004 )


A esta noticia, los medios oficialistas españoles, no le dan tanta importancia, y por si alguien lo dudara, nadie del sector de la progresía izquierdista laica, pedirá que ningún representante del comunismo o socialismo internacional pida perdón por estas aberrantes prácticas.


Lógicamente, para la retorcida mente de algunos, hay abusos denunciables y abusos no denunciables.


Es una pena ver que el verdadero objetivo de algunos indeseables, no es proteger al inocente, sino atacar a la Iglesia católica, aunque sea a costa del sufrimiento de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario